Convocatorias de prensa
Inicio de «Joves a la Serra – Estiu 2026» del Consell de Mallorca
22-06-2026 / 11:45 h
La Coral de Montlliri cierra los Concerts a Palau
(26/06/2026)
- Departamento de Presidencia
El salón de plenos del Consell de Mallorca ha acogido la última actuación del ciclo musical
El ciclo musical Concerts a Palau ha cerrado su primera edición con la actuación de la Coral de Montlliri. La formación vocal de Montuïri, dirigida por Maria Magdalena Oliver, ha entusiasmado a la cincuentena de personas que llenaba el salón de plenos del Consell de Mallorca con una tarde de música en directo donde la armonía y la destreza técnica han sido las protagonistas.
La formación, fundada el año 1910 e integrada por 52 cantantes, ha ofrecido un concierto de música polifónica tradicional, que ha permitido vivir una experiencia sonora envolvente que ha transportado al público a través de diferentes épocas y culturas.
La coral, una referencia en el ámbito de la música vocal en España, ha realizado una actuación con una gran precisión técnica y una gran expresividad emocional, combinando rigor académico con una comunicación próxima con la audiencia.
Esta ha sido la última de las cuatro actuaciones de los Concerts a Palau, el nuevo ciclo musical que ha organizado el Consell de Mallorca en el Palau del Consell. Además de la Coral de Montlliri, también han actuado en el salón de plenos de la institución insular el Dúo Van Roy-Roig, The Margarettes y Ovella Negra, todos ellos con un gran éxito de asistencia.





