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La consellera Sofia Alonso se reune con once profesionales del IMAS que han obtenido plaza mediante concurso de traslados

La consellera Sofia Alonso se reune con once profesionales del IMAS que han obtenido plaza mediante concurso de traslados

(02/03/2023)

  • Departament de Drets Socials / Comunicació i Premsa

Se trata de funcionarios de carrera de los diferentes departamentos del IMAS con una amplia experiencia en sus repectivos puestos de trabajo y que a partir de este mes pasaránn a ocupar sus puestos de trabajo en adscripción definitiva

La consellera de Derechos Sociales y presidenta del InstitutoMallorquí de Afers Socials (IMAS), Sofia Alonso, se ha reunido hoy con los once profesionales de los diferentes departamentos del IMAS que, a partir de este mes, pasarán a ocupar sus puestos de trabajo en adscripción definitiva.

Concretamente, ocuparán las plazas de Secretaria de Presidencia; Jefe de servicio de Autorizaciones, Acreditación, Registro e Inspección de Servicios Sociales y Jefe de servicio de Gestión de Personal, de Gerencia; Directora del Llar dela Ancians, Directora de la residencia Bartomeu Quetglas de Felanitx y Director de la residencia Huialfàs en Sa Pobla, en el área de Atención Sociosanitaria; Director del Llar de Llucmajor, en el área de Atención Comunitaria y Proyectos Estratégicos; Directora de Acogimientos Residenciales, en el área de Infancia y Familia; Cabeza|Cabo|Jefe de servicio de Personas con Discapacidad, del área de Personas con Discapacidad e Innovación Social; Jefe de servicio de Inclusión social, de la mencionada área; y Jefe de servicio de Prevención Comunitaria y Apoyo Territorial, del área de Apoyo Territorial.

Todos los profesionales son funcionarios de carrera con una amplia experiencia en sus respectivos ámbitos de trabajo. En este sentido, la consellera los ha dado la enhorabuena y ha puntualizado que «vuestro buen trabajo en la administración os ha hecho merecedores del puesto de trabajo que a partir de hoy tendréis en propiedad».

Durante el acto, que también ha contado con la presencia de los vicepresidentes del IMAS, Jaume Tortella y Magdalena Gelabert, Alonso ha recordado que «estamos trabajando en la regularización del personal público con todas las fórmulas que tenemos a nuestro alcance para dar una continuidad a los profesionales de nuestros servicios y, por lo tanto, una mejor atención a los mallorquines y las mallorquinas».

Reducir la temporalidad y optimizar la estructura laboral es uno de los objetivos en materia de Recursos Humanos tanto del Consell como del IMAS, que en el mes de noviembre iniciaron un ambicioso proceso de estabilización, a la vez que se convocó este concurso de traslados para convertir en definitivas plazas que hasta el momento estaban ocupadas en comisión de servicios. La semana pasada se publicaron las listas de personas admitidas a la primera fase del proceso, y está previsto que los próximos días lo hagan las de la segunda.